miércoles, 25 de mayo de 2011

V Carrera Popular de Abengibre

Y todo el mundo de puente.Solo 5 del Sarraz fuimos a que se nos empinase nada más tomar la salida. Y es que se nos empinó a todos,incluida a mi hermana. Pistoletazo,60m de llano y el camino se vuelve pa´rriba. Pues a tomarselo con calma,hace calor(el justo) y tampoco conviene quemar balas para lo que está por venir en las próximas semanas. Pascual,Cristobal (que nos bacila en las cuestas),mi hermana y yo nos arrejuntamos y ponemos una marcheta cómoda de 5:30 y a verlas venir. A mi hermana el hierro le empieza a hacer efecto,y yo tonto de mi pensando toda la vida que el hierro pesa. Pués la golondrina lo toma y cada vez va más ligera. Deben ser cosas de mujeres que no hay quien las entienden y van al revés del mundo. Por detrás viene Luis,y miedo que me dá, tenemos negocios entre manos y en una de estas me pone la zancadilla por mi falta de puntualidad. En fin, bastante animada la carrera,entretenida,muy bien organizada,muy buena bolsa (por los pelos,jajjaa), y a esperar a la siguiente que miedo no tenemos. Aquí van unas fotos de la carrera y un video de Muse.
     El video: http://www.youtube.com/watch?v=pzpGk44UXKQ

No hay comentarios: