miércoles, 25 de mayo de 2011

V Carrera Popular de Abengibre

Y todo el mundo de puente.Solo 5 del Sarraz fuimos a que se nos empinase nada más tomar la salida. Y es que se nos empinó a todos,incluida a mi hermana. Pistoletazo,60m de llano y el camino se vuelve pa´rriba. Pues a tomarselo con calma,hace calor(el justo) y tampoco conviene quemar balas para lo que está por venir en las próximas semanas. Pascual,Cristobal (que nos bacila en las cuestas),mi hermana y yo nos arrejuntamos y ponemos una marcheta cómoda de 5:30 y a verlas venir. A mi hermana el hierro le empieza a hacer efecto,y yo tonto de mi pensando toda la vida que el hierro pesa. Pués la golondrina lo toma y cada vez va más ligera. Deben ser cosas de mujeres que no hay quien las entienden y van al revés del mundo. Por detrás viene Luis,y miedo que me dá, tenemos negocios entre manos y en una de estas me pone la zancadilla por mi falta de puntualidad. En fin, bastante animada la carrera,entretenida,muy bien organizada,muy buena bolsa (por los pelos,jajjaa), y a esperar a la siguiente que miedo no tenemos. Aquí van unas fotos de la carrera y un video de Muse.
     El video: http://www.youtube.com/watch?v=pzpGk44UXKQ

viernes, 20 de mayo de 2011

XII Media Maratón de Almansa

Doce atletas del club se dieron cita en esta multitudinaria carrera de Almansa. Cada vez más participación y el calor que siempre aparece.

CLASIFICACIÓN ATLETAS DEL CLUB


sábado, 14 de mayo de 2011

II Carrera de Montealegre Del Castillo

Mucho calor en la carrera de Montealegre y eso hizo que el agua fuera imprescindible. Los avituallamientos, dos solamente, quizás mal colocados o muy separados. Menos mal que al final de la "cuesta" vecinos-as de la localidad repartían botellas de litro y medio de su propiedad porque la gente llegaba en muy malas condiciones al final de la subida. En otro orden de cosas 8 atletas del club, entre los que me encuentro después de mi operación de menisco. Gracias a mis compañeros-as que hicieron la carrera conmigo. ¡Felicidades a María que cumple 35 añitos!

domingo, 8 de mayo de 2011

XVI MEDIA MARATÓN DE ALBACETE

Con un día de magnífica temperatura y soleado se ha disputado esta prueba con alrededor de 3000 atletas.

Vamos a ir colgando las fotos (más de trescientas) poco a poco. De los nuestros Navalón impresionante, 2º local.

Clasificamos a diez atletas.



FOTOGRAFÍAS

martes, 3 de mayo de 2011

RUBÉN,¡¡¡SUBCAMPEÓN DEL MUNDO!!!

Nuestro pedazo de compañero,Rubén, se ha hecho con el subcampeonato del mundo de Triatlón Cros en su categoría. Todo un ejemplo de pasíón por el deporte y de ganas de avanzar,de superarse día a día. Rubén,eres un tiaco y miedo me da cruzarme contigo en alguna carrera. A ver si nos vemos y tomamos alguna cerve. UN SALUDO, CAMPEÓN.
     Aquí teneis el enlace del notición:


ENLACE