lunes, 31 de enero de 2011

II Carrera Popular de Balazote


     ¡¡¡JODER CON LOS DEL SARRAZ!!!, Rubén en el podio, un ejemplo de superación dando en las narices a esos que son discapacitados por tener un menisco operado o cosas parecidas. Eres un atleta, bueno, triatleta como la copa de un pino, aunque en un par de carreras voy a ver si te cojo,jejeje. A Navalón no le amenazo que escapa a lo que un popularcillo como yo es capaz de hacer.¡Que tio!, segundo de la general a 15" del primero. Os dedico este video: http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY , que me ha dado por la música.


  
Hemos encontrado un excelente reportaje fotográfico del Club Ibañés de Atletismo y hemos subido las que aparecen corredores de Sarraz, esperemos que no les moleste y desde aquí agradecer su magnífico reportaje. Un saludo compañeros.

miércoles, 19 de enero de 2011

XII Vuelta a Peña S. Blas Elche de la Sierra

  Empezó el circuito con la tradicional carrera de Elche de la Sierra. La dureza de la prueba no amilanó la participación. Cerca de un millar de corredores populares recorrieron el circuito de 14,400 metros.

Magnífica tarde soleada y buena organización. Al mismo tiempo se disputaron una carrera mini para las promesas y la carrera de la mujer.

Por parte del club 18 nos dimos cita.


CLASIFICACIONES

martes, 18 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO EN CHINCHILLA, ENERO 2011

Como va empezar el circuito y el sábado vienen cuestas en Elche de la Sierra, algunos componentes del Club Sarraz dedicamos la mañana de domingo a un entrenamiento en Chinchilla.
Después de subir el repetidor y el mortiloro, realizando unos 14 kms dimos por finalizada la sesión.
La próxima cita el sábado 5 de Febrero en Elche de la Sierra.
Fotografías de Ángel desde el siguiente enlace

miércoles, 5 de enero de 2011

XI Circuito Provincial Diputación de Albacete

Con la llegada del nuevo año 2011 empieza el espectáculo. Ya tenemos el XI Circuito Provincial de carreras Populares. Para los poseedores del chip amarillo la inscripción es gratuita. Nuestro compañero Angel Torralba nos ha inscrito ya en el circuito de forma individual y como club.
De todas formas desde el siguiente ENLACE podéis leer más información.
Informaremos por e-mail.

La primera Elche de la Sierra el 5 de febrero y así hasta noviembre. Más de 40 carreras, tenemos dónde divertirnos.